top of page

CONOCE A LOS FUNDADORES

Actualizado: 13 jul 2021


Les queremos platicar como nació Bosque Alto y un poco más de los directores y fundadores Alejandra y Edward.

Año 2005



Esta es su historia:


2 almas llenas de espíritu, ímpetu, aventura y pasión, fueron unidas por el destino y por Dios para lograr una misión, misma que cambiaría sus vidas. ​Empezó como un sueño llamado Campamento Bosque Alto, el cual inició en el 2008, fueron años llenos de aprendizaje, retos y evolución. ​

Hoy vemos hacia atrás y el camino está lleno de niños felices, aventuras interminables, lágrimas de felicidad, papás orgullosos, jóvenes conscientes de su entorno, amistad, orgullo, unión y experiencias de vida que unen a todos.

Bosque Alto empezó con el sueño de dos personas y siguieron a esta historia más de 100 consejeros, miles de niños, jóvenes, mamás, papás, maestros.


Alejandra Carbó Escandón nació el 14 de Marzo de 1983.

Edward Mendoza De Anda nació el 10 de Julio de 1985.


Ambos se conocieron en el estado de México, trabajando como staff en una empresa de campamentos llamada Peña Grande, ella tenía 21 años y él 19 años. Paso el tiempo y a pesar de llevarse 2 años de edad, los mandaron a tantos campamentos juntos que esa amistad empezó a convertirse en algo más.


Edward entró en el proceso de convertirse en socio de esa empresa, sin embargo no creyeron en él como Ale lo hacía, ella lo impulso y motivo para crear su propia empresa con su concepto e ideas únicas.


En el año 2008 Edward visitó la Ciudad de Guadalajara y se enamoró por completo, todo parecía perfecto para elegir Guadalajara como su Ciudad. Inicio actividades el 1 de Septiembre, a los dos meses llegó Alejandra contra lo planeado para estar juntos y dar fuerza al proyecto.


En el 2011 se casaron y para el 2013 nació su primera hija María, quien les dio más fuerza que nunca, está fuerza aumento 6 años más tarde con su segunda hija Sara, quien los motiva a seguir más comprometidos que nunca con este proyecto de vida llamado Campamento Bosque Alto.


Al presente año siguen muy comprometidos pero también agradecidos con todo el apoyo de tanta gente, la confianza de colegios y directivos, el compromiso y entrega de su staff y el cariño interminable de su familia.


Un sueño hecho realidad.

GRACIAS BOSQUE ALTO POR TANTO!!!


Año 2020




81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


BosqueAltoBlog.png

¡Tus datos se enviaron con éxito! De cualquier forma te pedimos ponerte en contacto con nosotros vía telefónica o por whatsapp para una respuesta inmediata.

CONTACTO

Estamos a su disposición por correo electrónico

y en horario de trabajo:

  • Lunes-Viernes: 9am - 2:30pm y 4pm - 7pm

  • Sábados: 10am - 2pm

  • Domingo: Cerrado "El mejor regalo que le puedes hacer a tu familia, es tiempo para estar con ellos"

edward@campamentobosquealto.com

Whatsapp: 33.11.33.83.53 / 722.16.92.327

bottom of page